El Módulo Portátil cuenta con conexiones para piezas de mano de alta, baja y media velocidad. Incluye un tanque con medidas de 0.26 m de alto y 0.076 m de diámetro, con una capacidad de 0.5 litros. Su diseño libre de mantenimiento garantiza un rendimiento óptimo y duradero.
La Unidad Odontológica Portátil Trophy cuenta con un motor compresor de 1.5 o 2 HP, libre de aceite, con pistón y anillos en Teflón. Incluye un tanque de agua aséptico de 1 litro, mangueras 100% siliconadas, y válvulas reguladoras para un control preciso.
La Unidad Odontológica Portátil Trophy ofrece un mecanismo manual con freno de seguridad para graduar el espaldar, junto a un sistema de ascenso y descenso de 4 posiciones con platina dentada. Sus descansa brazos de poliuretano fijos garantizan comodidad y seguridad al paciente
La bandeja de acero inoxidable cuenta con compartimientos organizados para un acceso rápido y seguro al instrumental, garantizando higiene y eficiencia.
La escupidera de policarbonato de alto impacto es resistente y esterilizable en líquidos como Benzal, glutaraldehído y en autoclave, garantizando máxima higiene y durabilidad.
La lámpara LED de 3W emite luz blanca y fría para una visión clara y precisa. Su diseño completamente articulado permite un ajuste fácil y preciso.
El butaco cuenta con tapicería de lona impermeable y resistente, base y plato metálico, y un diseño plegable y ultraliviano para máxima comodidad y portabilidad.
La tula tipo morral está fabricada en lona impermeable y cuenta con rodachinas, facilitando el transporte y desplazamiento del sillón con comodidad y seguridad.